📸 Cabina de fotos para eventos, Animadores y mucho mas… Servicios en Cd. Juárez, Chihuahua.

Presupuesto para tu boda: Toma en cuenta estas consideraciones para planificarlo…

PRESUPUESTO DE BODA

PRESUPUESTO DE BODA

consejos para planificar tu presupuesto de boda

EN CD JUÁREZ

PRESUPUESTO DE BODA

Cuando se trata de una boda, la planificación es clave. Aunque parezca una tarea dificil, no te procupes. Nosotros te ayudamos con algunas sugerencias para que empieces.

Antes que nada, ten en cuenta estas consideraciones:

1.- Investiga quienes te pueden ayudar.

Habla con tus familiares y sondea quienes se pueden ayudar y ¿con que? En algunas ocasiones la familia de la novia se hace cargo de la totalidad de los gastos. Pero comúnmente la familia de la novia, la familia del novio y los novios pagan por la boda en conjunto.

Hablen sobre ¿cuánto puede aportar cada parte? o a veces es mucho más fácil dividirlo en los diferentes gastos del presupuesto de boda (por ejemplo, flores, salón, grupo, recuerdos etc.)

2.- Organízate

Los próximos meses son claves en el que deberás estar llevando un registro de a quienes se les esta pagando y a quienes aun se les debe. El primer anticipo es esencial con casi todos los proveedores ya que eso te garantizará que tengan la fecha disponible.

Recuerda que los mejores proveedores la agenda la tienen saturada con 6 meses de anticipación.

3.- Pon en marcha un sistema

Aprovecha los trucos de la administración del dinero. Empiecen por juntar todo el dinero que tengan disponible en una cuenta separada y así podrán llevar un registro más certero de los pagos y retiros que hagan.

4.- Se claro sobre tu presupuesto de boda

Habla con tus proveedores sobre cuanto tienen destinado para gastar con ellos. Si son claros en su presupuesto no se llevarán ninguna sorpresa a la hora de firmar el contrato con ellos.

5.- Decidan qué es lo más importante

Elijan sus 3 prioridades principales y a esas tres les van a asignar la mayor parte de su presupuesto. Después elijan las 3 cosas menos importantes de la lista y asignen una cantidad menor a estas últimas.

6.- Elige una fecha y un lugar que se ajusten a tu presupuesto

Cuando estas planeando una boda va a afectar considerablemente tus finanzas mas que cualquier otra cosa. Si quieres una boda en verano, pero tu presupuesto no llega a tanto, considera la posibilidad de celebrarla en primavera u otoño. Y piensa en celebrar tu boda en un lugar que sea menos caro que un hotel o un club de golf.

7.- Mata dos pájaros de un tiro

No es ningún secreto que, a la hora de hacer cualquier compra, si la haces con mayor volumen lo mas probable es que puedas acordar un mejor precio con el proveedor. Pues ¿qué te hace pensar que en una boda es diferente? Has una cotización no solo para las flores del salón, pero pídele al mismo proveedor que haga las flores de la iglesia.

8.-Planea salirte del presupuesto

Nunca gastes todo tu presupuesto, siempre van a salir gastos ocultos por lo que te recomendamos dejar por lo menos el 5% de su presupuesto para poder solventarlos.

9.- Busca muchos vestidos de novia y accesorios

No te limites a ir a la primera tienda de novias que encuentres: busca y compara precios para encontrar las mejores ofertas en vestidos y accesorios.

10.- Busca ofertas

Busca ofertas en todo, desde el menú hasta las flores o los vestidos de novia. Hay muchos sitios web y tiendas que ofrecen descuentos. Sobre todo no te olvides de las ofertas del Buen Fin o del Black Friday créeme que muchos proveedores ofrecen paquetes padrísimos que no quieres desaprovechar.

Ahora que tienes información general sobre lo que debes tener en cuenta al planificar el presupuesto de tu boda, es hora de empezar. Aquí tienes algunos consejos más para ayudarte

-Empieza por fijar una fecha y luego trabaja hacia atrás, asignando dinero para cada parte de la boda a medida que avanzas. Esto te ayudará a mantenerte organizada y en el camino.  

-Piensa de forma diferente cuando se trate de la decoración y el lugar de celebración. Hay muchas opciones disponibles si estás dispuesta a ser creativa.

-Aprovecha los recursos online, como los cupones y los códigos de descuento. Puedes ahorrar mucho dinero de esta manera sin tener que comprometer la calidad o el estilo. Por ejemplo, en bodas.com.mx hay muchos proveedores que anuncian cupones de descuento y ¿adivina qué? ¡¡¡Nadie les hace caso!!! Aprovéchalos.

Siguiendo estos consejos, puedes planear una boda bonita y asequible que refleje perfectamente como son como parjea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *