📸 Cabina de fotos para eventos, Animadores y mucho mas… Servicios en Cd. Juárez, Chihuahua.

Photo booth
cabina de fotos para bodas y XV

Lo van a recordar como el evento del año 📸

Fotografía para eventos corporativos Cabina de fotos para graduaciones Renta de cabina de fotos para eventos Cabina de fotos para cumpleaños Fotografía para fiestas infantiles Renta de cabina de fotos para baby shower Servicios de fotografía para eventos Cabina de fotos para eventos en Ciudad Juárez

Cabina de fotos para boda y XV

Un recuerdo inolvidable para tus invitados 📷

No importa cuantas horas rentes la cabina de fotos, todos los paquetes incluyen: Da click en la pestaña para ver mas ⬇️

¡No te preocupes por nada!  Con nuestra cabina de fotos, tendrás a un experto de la fotografía a tu disposición para ayudar a tus invitados a sacar las mejores fotos y mantener todo en orden mientras se divierten”.

 ¡La diversión nunca termina con la cabina de fotos! Elige el paquete y las horas que te gustaría tener la cabina y podrán tomarse las fotos que quieras sin preocuparte por el límite de impresiones, ¡así que a divertirse!”

Nosotros llevamos los accesorios divertidos, desde pelucas hasta hasta máscaras, todo con el objetivo de hacer fotos súper divertidas.

“¡Prepárate para brillar! La cabina de fotos es un inflable con iluminación LED muy grande (3×3 Metros) y dentro es donde se toman las fotos tus invitados. Pueden entrar hasta 6 personas y hacer fotos súper divertidas ¡Ningún amigo se quedará fuera!

La iluminación es como el maquillaje para tus fotos, ¡Le da ese toque extra de brillo y belleza! Es la cereza del pastel, ¡Le da ese toque especial para que las fotos salgan increíbles!

Y no te preocupes por perder tus fotos después de la fiesta, porque también ofrecemos una galería web para que puedas acceder a tus fotos desde cualquier lugar. Así que si quieres mostrarle tus fotos a tu abuela que vive lejos, ¡No hay problema!

Todas nuestras cabinas cuentan con pantalla táctil para un manejo mas fácil y cómodo para tus invitados

También te damos un servicio de diseño personalizado para que todas las fotos de tu boda o XV tenga un toque especial y único. ¡Imagina tener todas las fotos de tu boda o XV con tu nombre y fecha de la boda en un bonito diseño ¡Será algo que podrás guardar y compartir a tus amigos y familiares! ¡Y lo mejor de todo es que tu servicio ya lo incluye!

Un recuerdo inolvidable para tus invitados 📷

Nuestra cabina fotográfica:

Los recuerdos de tu cabina de fotos será uno de los detalles clave para tu boda o xv

Diseño de cabina de foto
personalizado

Tu nos dices el color que se va a estar manejando en el evento o la temática y nosotros nos encargamos de hacer el mejor diseño para tus fotografías. Pero la mejor opción es que nos hagas llegar la invitación de tu evento y con eso nosotros trabajamos en la mejor opción.

CABINA DE FOTOS PARTY 101 CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA MEXICO
CABINA DE FOTOS DISEÑOS CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA ALEJANDRA-Y-EDMUNDO
CABINA DE FOTOS DISEÑOS CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA 13
CABINA DE FOTOS DISEÑOS CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA FERNANDA-Y-DANIEL
CABINA DE FOTOS DISEÑOS CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA

Accesorios para cabina de fotos :

Red Carpet Photobooth en ciudad juarez chihuahua
Red Carpet Photobooth en ciudad juarez chihuahua

y tenemos ¡muchos mas!

Cabina de fotos boda

Algunas acreditaciones oficiales de nuestro servicio

Pero la mejor recomendación es la de nuestros clientes

Revisa lo que dicen de nosotros nuestros clientes, puedes encontrar recomendaciones en nuestra página de Facebook, Google Maps, Bodas.com.mx y en JuarezBodas

"Los contraté en el último mes de mi boda y la experiencia fue muy buena con ellos, el día de la boda fueron muy puntuales, realmente animaron a todos a los invitados y los accesorios eran de buena calidad. Los recomiendo un 100 %"
Manuel Martín Del Campo
Bodas.com.mx
"Contrate su cabina fotográfica, el servicio estuvo impecable super serviciales y fueron puntuales. Muy recomendados 😊"
Monica VazBe
Facebook
"Fue un excelente servicio, puntual, profesional. Y de los servicios que contratamos para nuestra boda fue el mejor, porque no tuvimos ningún problema ni percance"
Ana Cristina
Google Maps

cabina de fotos instantáneas

La cabina de fotos es una excelente opción para cualquier evento, no importa si la quieres para una boda, fiesta de cumpleaños o graduación.

Una cabina de fotos es sin duda una forma divertida de capturar recuerdos únicos y espontáneos de los invitados.

Además, con la opción de rentar una cabina de fotos, es muy accesible para cualquier presupuesto.

Sabemos que vas a tener muchas opciones para elegir de otras cabinas de fotos con paquetes económicos para eventos pequeños o de bajo presupuesto, pero sabemos de antemano que se quedan cortos a la hora de dar un buen servicio, en el que es el evento del día más especial de tu vida.

Además, la cabina de fotos inflable es una excelente “Plus” para eventos como bodas o fiestas. Los invitados pueden disfrutar de un ambiente divertido y relajado tomándose fotos con amigos y familiares.

Estas fotos también pueden ser impresas de forma inmediata para que los invitados puedan llevar un recuerdo del evento a casa.

En resumen, alquilar una cabina de fotos es una excelente opción para eventos de todo tipo.

Con precios accesibles y opciones personalizadas y divertidas, puede añadir un toque único y divertido a cualquier celebración. Además, con la opción de cabinas inflables con iluminación LED, se pueden obtener fotos espectaculares y divertidas en cualquier evento.

Así que si estás planeando un evento, considera alquilar una cabina de fotos para añadir un toque divertido y memorable a la celebración.